diciembre 3, 2017

Quiénes somos

Jameuro Ingeniería Automotríz

Es una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones automotrices, mantención de vehículos, flotas y maquinaria pesada.

Jameuro nace el 1° de enero de 1981, destacándose permanentemente en el compromiso adquirido con nuestros clientes y dedicados en ofrecer servicios personalizados y con altos stándares de calidad; contando para ello con personal altamente calificado.

Objetivo:

Lograr liderar el área automotriz a nivel nacional; brindando la máxima seguridad, seriedad y responsabilidad en las tareas encomendadas por nuestros clientes, contando siempre con personal altamente profesional y competente.

Visión:

Ser una empresa profesional competitiva en el medio regional y nacional, reconocida y respaldada por su calidad, transparencia, confiabilidad y compromiso con sus clientes y trabajadores. Llegando a posicionarnos fuertemente en el área automotriz.

Misión:

Para lograr nuestra visión centraremos nuestros esfuerzos en ser una empresa competitiva en el medio regional y nacional, ser reconocida por su calidad de servicio, confiabilidad y transparencia, comprometida con sus clientes y colaboradores.

LLámanos!