Mecánica General

Contamos con el equipo necesario para diagnosticar y reparar fallas mecánicas y electrónicas que puedan afectar a su vehículo. Técnicos calificados evalúan y proponen las mejores opciones para su reparación, según los procedimientos recomendados por el fabricante y su amplia experiencia en mecánica automotríz.

Motor e inyección

Transmisión

Electricidad y electrónica

Suspensión y frenos

Mantenciones programadas.

Las mantenciones preventivas programadas permiten a los usuarios aprovechar al máximo las capacidades de su vehículo, extendiendo su vida útil, protegiendo su valor y mejorando los niveles de seguridad y confort.
Un adecuado seguimiento del programa de mantenciones sugerido por la marca, garantiza el correcto funcionamiento de su vehículo en todo momento evitando mayores costos de reparación en el fturo.

Reparación y mantención de Neumáticos.

Los neumáticos son elementos muy importantes para la seguridad en la conducción. Su revisión y mantención periódica , además una correcta reparación, son vitales para garantizar un rodado confortable y sin riesgos.

Revisión

Vulcanización

Balanceo

Rotación y montaje

Revisión de Compra

Una exahustiva revisión de la condición mecánica, estado general y documentación del vehículo que desea adquirir, le permitirá evitar graves problemas asociados a una mala mantención, reparaciones deficientes o problemas ocultos a simple vista. Detectar y conocer potenciales dificultades le permitirá tomar una decisión informada, pagar un precio justo y asegurar que sus expectaivas se cumplan al adquirir su nuevo vehículo.



Revisión de Viaje

No arriesgue la satisfacción de su viaje por fallas inesperadas, un chequeo previo permite asegurar un desplazamiento confortable y sin contratiempos. Nuestro servicio de revisión de viajes es un procedimiento minusioso, que le permitirá detectar y reparar oportunamente averías, disminuyendo posibilidades de falla .






Sanitización

Hemos implementado protocolos para prevenir el COVID 19, desde el uso de elementos protectores personales hasta la sanitización permanente de nuestros espacios de trabajo y vehículos que intervenimos.
Ponemos también a disposición de nuestros clientes un NUEVO SERVICIO DE SANITIZACIÓN de habitáculo y carrocería de su vehículo, mediante una limpieza exhaustiva y sanitización con amonio cuaternario.